miércoles, 11 de mayo de 2011

Bienvenidos!

Hola!, soy Deen0X y me he decidido a abrir un blog con las recetas que voy haciendo, aunque esto no limita el contenido de este blog, por que también podría tratar de cosas relacionadas con la cocina que me pueda parecer interesante para compartir.

Aclarar que no soy cocinero, ni nada parecido (como mucho, soy gamer, me gustan los juegos de lucha como tekken y soul calibur, o de sigilo como el metal gear. vamos, que soy de lo mas normal XD  ), es solo que me ha entrado la vena de chef, y me he estado empleando para poner en practica mis habilidades en la cocina, realizando recetas que veo en la tele, en otras webs, o de mi propia inventiva.

Por cierto, soy un gran fan de ElCocineroFiel.com, y muchas de las cosas que hago son basadas en sus recetas.

Si alguien busca un sitio mas serio para hacer cosas, no dude en visitar al cocinerofiel.

Este blog lo dedicaré en especial a quienes no se atreven a hacer nada en la cocina, por que creen que es muy complicado. Nada mas lejos de la realidad, ya que me pongo yo mismo como ejemplo para decir que es cuestión de ponerse, y que en realidad preparar una receta no tiene mucha complicación.

bueno, me voy a preparar la primera entrada de este blog. Espero que te guste, y estaré muy feliz si me dejas algún comentario/consulta sobre cualquier receta o artículo que publique en esta web.

Zalu2 & bon appetit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario